¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una organización sin ánimo de lucro que se encarga de velar por la salud del cuerpo y del alma. Llevamos a las personas a la unión con Dios para recuperar su salud y lograr la paz, la unión familiar y la felicidad.
nosotros
MISIÓN
Ofrecemos el tratamiento integral de las personas con enfermedades crónicas y agudas, abordando el manejo desde la parte física, emocional y espiritual, brindando acompañamiento continuo, incluso en los casos de enfermedades en estado terminal, a través de la medicina de Santa Hildegarda de Bingen, y ayudamos a las personas enfermas en situaciones de pobreza a acceder a servicios médicos humanitarios donde fomentamos la unión del enfermo con Cristo.
nOSOTROS
VISIÓN
Convertirnos en la institución que revoluciona la atención médica convencional hacia una atención integral de cuerpo, mente y espíritu en unión con Dios, con reconocimiento nacional e internacional y expansión en diferentes hospitales y clínicas de todo el mundo.
Mi propia historia de sanación
La Fundación “Sanar con Esperanza”, es una entidad sin ánimo de lucro, que surge por las experiencias vividas de mi propia historia personal de dolor, sufrimiento, enfermedades y soledad.
Mi nombre es Katiuska Villasmil, soy médico especialista en Anestesiología, médico especialista en seguridad y salud en el trabajo y participante del taller de oración y vida de la iglesia católica.
He sufrido de enfermedades como neuralgia del trigémino, enfermedad renal poliquística, hipertensión arterial, acné, colitis, gastritis, ansiedad y depresión.
Las enfermedades han llegado a mi vida como la oportunidad perfecta para reivindicarme, transformar mis debilidades en fortalezas, mis angustias en esperanzas y mis tristezas en alegrías aún en medio de la adversidad de la mano siempre con Dios y la Virgen María.
Quiero transmitirte en este nuevo dogma de creencias sobre las enfermedades, las herramientas claves para afrontar toda adversidad en la verdadera cruz de Cristo, teniendo la oportunidad de unir la salud con la espiritualidad, con estrategias para ir de la mano contigo en todo momento a lo largo de tu enfermedad, que no es más que un llamado que Dios te hace a vivir desde su amor y su gracia.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Estos son nuestros principales valores
Responsabilidad
Nos comprometemos con las personas a sacar su máximo potencial de transformación emocional, física y espiritual.
Disciplina
Somos capaces de adaptarnos a las demandas de las personas en cada caso particular, sin alejarnos de nuestro objetivo principal, la conversión espiritual a todos los niveles en unión con Dios.
Confiabilidad
Somos un equipo de médicos y terapeutas con amplios conocimientos, sabiduría, experiencia y experticia, adquiridas a través del manejo de numerosos casos clínicos y experiencias personales de mejoría de la salud a través de la medicina de Santa Hildegarda.
Humildad
Nuestras acciones parten de colocarnos al mismo nivel de nuestros pacientes, y entender sus conflictos sin juzgarlos al haber experimentado similares experiencias, de esta forma llevamos a nuestros pacientes a actuar en concordancia con sus objetivos.